Seremi de transporte y telecomunicaciones visitó Casa de Moneda de Chile

Noticias

Seremi de transporte y telecomunicaciones visitó Casa de Moneda de Chile

Con el propósito de fortalecer vínculos entre organismos públicos, el pasado 22 de enero visitó las dependencias de Casa de Moneda de Chile el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Rodrigo Valladares.

Este encuentro, concebido como parte de un esfuerzo conjunto de intercambio y enriquecimiento mutuo, contó con la participación de Angela Movillo, Gerente Comercial; Ricardo Méndez, Gerente de Operaciones, acompañados de Carolina Pica KAM de Casa de Moneda; y Camilo Fuentes, Líder de innovación Digital.

Durante este encuentro, la autoridad regional pudo conocer en detalles la tecnología y productos desarrollados por Casa de Moneda de Chile, además, de compartir experiencias y conocimientos valiosos centrados en la gestión de seguridad. Este encuentro no sólo fortaleció la relación entre nuestra institución y la autoridad de transporte, sino que también permitió el establecimiento de lazos colaborativos que contribuirán al avance y desarrollo para ambas partes.

Al finalizar el encuentro, el Seremi destacó que “visitar Casa de Moneda fue una experiencia enriquecedora que me permitió conocer en profundidad la producción de diferentes documentos que cuentan con un alto nivel de seguridad, como la tercera placa patente que es utilizada por varios usuarios en diferentes regiones”.

 

 

Search