CUSTODIA
DE VALORES

Casa de Moneda de Chile S.A., cuenta con la seguridad, infraestructura y marco normativo necesario para la custodia de valores para la banca nacional.

CUSTODIA DEL VALORES​

Casa de Moneda de Chile S.A., cuenta con la seguridad, infraestructura y marco normativo necesario para la custodia de valores para la banca nacional.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con bóvedas de alta seguridad con tecnología de punta que incluyen:

Cámaras de Seguridad: Nuestras bóvedas cuentan con cámaras de seguridad en su interior, las que son monitoreadas permanentemente por personal especializado.

Detectores de Humo: Los detectores de humo instalados en cada una de las bóvedas de Casa de Moneda envían una alarma al personal especializado ante cualquier incidente al interior, garantizando la protección de las especies resguardas para clientes.

Sensores de Movimiento: Disponemos de dispositivos electrónicos equipados con sensores que responden al movimiento físico y que envían información a nuestro personal especializado, el que monitorea el espacio patrimonial, resguardando a personas y bienes.

Vigilancia: Contamos con experimentados vigilantes 24/7, cuyas funciones se relacionan con el resguardo de edificios, bienes materiales, custodia de valores, pero por sobre todo, las personas al interior de nuestra compañía. Se suma a esto, rigurosos procedimientos y protocolos de despacho y recepción de especies valoradas.
¿Qué opinan los usuarios de nuestro permiso de circulación con huella digital?
El Municipio de Estación Central incorporó la Huella Digital en su permiso de circulación
Casa de Moneda crea nuevo diploma de título y magister con seguridad.
Un avance importante en términos de innovación y tecnología dio el área de Documentos Valorados de Casa de Moneda de Chile con el nuevo diploma...
¿Qué opinan los usuarios de nuestra Huella Digital?
     Permiso de Circulación Huella Digital
Huella Digital de Casa de Moneda obtuvo primer lugar en concurso para entidades gubernamentales de Latinoamérica.
La solución ha sido implementada en los permisos de circulación de diez municipios del país, impactando a más de un millón de ciudadanos de a...
Día de la Seguridad y trabajo colaborativo con la ACHS
Desde nuestros inicios, la seguridad ha sido una premisa esencial para Casa de Moneda de Chile. Uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión y...
Casa de Moneda capacita a Carabineros en procesos de producción de placas patentes, permisos de circulación y billetes.
Con el objetivo de evitar las falsificaciones en torno a estos elementos, funcionarios de Labocar visitaron las plantas de proceso de la empresa, en donde...