CUSTODIA
DE VALORES

Casa de Moneda de Chile S.A., cuenta con la seguridad, infraestructura y marco normativo necesario para la custodia de valores para la banca nacional.

CUSTODIA DEL VALORES​

Casa de Moneda de Chile S.A., cuenta con la seguridad, infraestructura y marco normativo necesario para la custodia de valores para la banca nacional.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con bóvedas de alta seguridad con tecnología de punta que incluyen:

Cámaras de Seguridad: Nuestras bóvedas cuentan con cámaras de seguridad en su interior, las que son monitoreadas permanentemente por personal especializado.

Detectores de Humo: Los detectores de humo instalados en cada una de las bóvedas de Casa de Moneda envían una alarma al personal especializado ante cualquier incidente al interior, garantizando la protección de las especies resguardas para clientes.

Sensores de Movimiento: Disponemos de dispositivos electrónicos equipados con sensores que responden al movimiento físico y que envían información a nuestro personal especializado, el que monitorea el espacio patrimonial, resguardando a personas y bienes.

Vigilancia: Contamos con experimentados vigilantes 24/7, cuyas funciones se relacionan con el resguardo de edificios, bienes materiales, custodia de valores, pero por sobre todo, las personas al interior de nuestra compañía. Se suma a esto, rigurosos procedimientos y protocolos de despacho y recepción de especies valoradas.
Tercera Patente: Municipio de Quilicura se suma al permiso de circulación digital desarrollado por Casa de Moneda.
Gracias a esta nueva tecnología, ahora cualquier ciudadano podrá chequear a través de un smartphone si los automóviles de dicha comuna tienen sus documentos al...
Patrimonio La Moneda visitó nuestro museo
Una visita ilustre tuvimos el día 12 de julio en Casa de Moneda de Chile. Recibimos en nuestras instalaciones a parte del equipo del Departamento...
MTIS: Mesa para un Territorio Inteligente y Sostenible
El pasado viernes 1 de julio, nos reunimos con las 14 organizaciones del cordón Portales-Matucana que formamos parte de la MTIS, Mesa para un Territorio...
¿Qué opinan los usuarios de nuestro permiso de circulación con huella digital?
El Municipio de Estación Central incorporó la Huella Digital en su permiso de circulación
Casa de Moneda crea nuevo diploma de título y magister con seguridad.
Un avance importante en términos de innovación y tecnología dio el área de Documentos Valorados de Casa de Moneda de Chile con el nuevo diploma...
¿Qué opinan los usuarios de nuestra Huella Digital?
Permiso de Circulación Huella Digital