Gran calificación del SAG al servicio otorgado por Casa de Moneda de Chile.

Artículo

Gran calificación del SAG al servicio otorgado por Casa de Moneda de Chile.

Una excelente noticia recibimos, luego de conocer los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa en la evaluación anual realizada por uno de nuestros clientes: el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), en la entrega del certificado fitosanitario fabricado por el área de Documentos Valorados de Casa de Moneda de Chile.

La evaluación -que va desde marzo de 2020 a febrero de 2021- nos otorgó una calificación de un servicio MUY BUENO, posicionándonos en la categoría A, y consideró los siguientes aspectos: calidad de los productos y/o servicios, cumplimiento de los plazos de respuesta, relaciones técnicas y comerciales sostenidas con el SAG y nuestro desempeño general. Sin duda, una gran noticia para todo el equipo del área de Documentos Valorados, cuyo trabajo ha revalidado la premisa fundamental de nuestra compañía de convertirnos en garantes de la fe pública en la impresión de documentos de seguridad.

El certificado fitosanitario confirma que los productos forestales han sido inspeccionados y/o tratados de acuerdo a determinados procedimientos para la certificación para cumplir con los requisitos internacionales para ingreso en los países de destino, por lo que el cumplimiento de nuestros plazos de entrega es fundamental para el funcionamiento de las exportaciones forestales de Chile. Asimismo, otro aspecto esencial es la seguridad con la que debe contar este certificado para evitar falsificaciones, un atributo clave que Casa de Moneda es capaz de garantizar, debido a nuestra certificación ISO 14.298, equipamiento de punta, materias primas de alta calidad y exigentes estándares de producción y seguridad.

Felicitamos a todo el equipo de Documentos Valorados de nuestra compañía, que con su trabajo y compromiso contribuyen en la pavimentación del camino hacia la excelencia al que se dirige nuestra empresa.