Día de la Seguridad y trabajo colaborativo con la ACHS

Noticias

Día de la Seguridad y trabajo colaborativo con la ACHS

Desde nuestros inicios, la seguridad ha sido una premisa esencial para Casa de Moneda de Chile. Uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión y un atributo que está presente en cada una de nuestras operaciones y líneas de negocio.

 

En este contexto, el pasado viernes 29 de abril celebramos el Día de la Seguridad en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad, que tuvo como objetivo destacar la importancia que tiene este concepto para nuestra compañía y la forma cómo debe ser abordado por cada una de las personas que conforman nuestra organización.

 

Durante la jornada se difundió el lema La Seguridad Depende de Mí y se hicieron diferentes actividades relacionadas con esta consigna, entre ellas, una charla motivacional del psicólogo deportivo Gilson Do Santos y pausas activas realizadas por profesionales de la ACHS en distintos sectores de la empresa.

 

Asimismo, firmamos un acuerdo de colaboración activa para trabajar en conjunto día a día en los diferentes aspectos relacionados con la seguridad de nuestros trabajadores y de la empresa.