Ceremonia de Reconocimiento por años de servicio: Casa de Moneda de Chile celebra trayectorias excepcionales

Noticias

Ceremonia de Reconocimiento por años de servicio: Casa de Moneda de Chile celebra trayectorias excepcionales

El viernes 15 de diciembre, en Casa de Moneda de Chile reconocimos a nuestros trabajadores y trabajadoras que, con su pasión en el trabajo diario, han dejado una huella imborrable en la historia de nuestra institución. Personas de diferentes áreas que nos han acompañado durante 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años, como integrantes de nuestro equipo, en este camino como garantes de la fe pública de Chile.

De esta forma, en homenaje a su servicio se entregaron medallas de alpaca, por los 10 y 15 años; de plata, por los 20 años; y de oro, por 25, 30 y 35 años de servicio en la empresa, en presencia de los familiares más cercanos de quienes recibieron este reconocimiento.

En su discurso, la presidenta del Directorio, Lily Corvalán, rescató el gran mérito que significa esta distinción, ya que “requiere haber sido capaz de evolucionar para salir adelante, de tener una gran capacidad de adaptación y creatividad y, por supuesto, contar con el apoyo de sus familias. El futuro es incierto y frente a estos escenarios desafiantes, lo único que nos puede asegurar el éxito es: la flexibilidad, la innovación, la responsabilidad y el trabajo arduo y de calidad, bien hecho a la primera”, recalcó.

En esta misma línea, el gerente general de Casa de Moneda, Carlos Tolosa, reconoció el carácter, compromiso y flexibilidad que han tenido todas y todos los integrantes de nuestra empresa, y el trabajo de los equipos en los diferentes proyectos desarrollados durante este año. “Quiero destacar y agradecer la capacidad de aprender y la actitud positiva para movilizarse a otras áreas, rompiendo barreras y con flexibilidad, espíritu colaborativo y de trabajo en equipo hemos logrado sacar adelante los desafíos y cumplir con nuestros clientes”, manifestó.

Al finalizar la ceremonia, Luis Segura, trabajador del área de Acuñación Monetaria, a quien se le reconoció con una medalla de oro por sus 35 años de servicio, dedicó unas palabras de agradecimiento en representación de todos los trabajadores y trabajadoras homenajeadas en esta oportunidad, donde destacó el camino señalado por su padre, quien le transmitió el arte de la acuñación, tras haber sido parte del equipo de antaño de la Casa de Moneda de Chile.

Search