Casa de Moneda agradece a sus colaboradores y entrega medallas por años de servicio.

Uncategorized

Casa de Moneda agradece a sus colaboradores y entrega medallas por años de servicio.

Mucho más que un reconocimiento a los 10, 15, 20, 30 y 35 años de servicio, el pasado viernes 10 de diciembre se realizó un agradecimiento al compromiso, la lealtad, al esfuerzo y muchos otros valores que representan los colaboradores con mayor trayectoria en Casa de Moneda de Chile, quienes han ido creciendo en lo profesional y personal en conjunto con el desarrollo de nuestra institución.

De eso trata esta Ceremonia de Reconocimiento, de agradecer los años de entrega y de trabajo colaborativo de nuestros trabajadores que aportan día a día para cumplir nuestra misión. Para ello, se entregaron las tradicionales medallas de alpaca, para conmemorar 10 y 15 años; de plata, para reconocer 20 años; y de oro, para agradecer los 25, 30 y 35 años de servicio en la empresa. En la instancia también participaron familiares de quienes recibieron un reconocimiento, lo que hizo mucho más emotiva la ceremonia.

En su discurso, el gerente general, Mauricio Roco Zamorano, reconoció y agradeció el gran esfuerzo realizado durante este año 2021, el que calificó como desafiante y gratificante a la vez. “Desafiante debido a las diferentes situaciones complejas que tuvimos que enfrentar, y gratificante pues, con el trabajo de nuestra gente, un trabajo colaborativo y en equipo, supimos sortear estas situaciones y logramos salir adelante airosos en cada uno de estos desafíos, para cumplir nuestra misión de seguir entregando soluciones de alta calidad y seguridad, que faciliten la vida diaria a todos los chilenos”, manifestó.

Por su parte, el presidente del directorio de Casa de Moneda, Fernando Zavala Cavada, agregó que “debe ser un orgullo haber logrado revertir los resultados financieros desfavorables de los últimos años. Tenemos un camino recorrido y depende de cada uno de ustedes mantenerse en esta senda, seguir trabajando juntos y consolidar a Casa de Moneda de Chile como una empresa valorada y reconocida por su aporte a todos los chilenos”, señaló.

Antes de finalizar la ceremonia, se hizo un emotivo reconocimiento a don Alfonzo Faúndez, quien se ha desempeñado durante 46 años en el área de calidad, lugar en donde realizó la mayor parte de su trayectoria laboral. Luego de estos años al servicio de nuestra compañía, don Alfonso se acogerá a retiro, dejando un gran legado de conocimientos, compromiso, ética, confiabilidad y rectitud. Sin duda, una persona a la que recordaremos siempre por sus grandes enseñanzas que traspasan más allá de lo profesional y laboral.

 

 

 

Search