Casa de Moneda inauguró primera etapa del gimnasio para sus colaboradores/as

Noticias

Casa de Moneda inauguró primera etapa del gimnasio para sus colaboradores/as

A partir de hoy nuestros colaboradores(as) podrán liberar tensiones, distraerse y mantenerse en buen estado físico en el gimnasio habilitado al interior de las instalaciones de la empresa, que fue inaugurado en su primera etapa el pasado martes 5 de abril,  con la participación de trabajadores(as) y el comité de gerentes de Casa de Moneda, y ejecutivos de la Caja de Compensación Los Andes.

Este proyecto fue desarrollado por el sindicato de trabajadores, que, con el apoyo de la empresa, se adjudicó un fondo concursable de la Caja de Compensación para llevar a cabo la iniciativa.  El espacio cuenta con 4 máquinas trotadoras, 6 bicicletas spinning, 2 máquinas multifuncionales, 2 bancas de ejercicios y 1 bogadora (máquina de remo). En su segunda fase, que comenzará a desarrollarse a partir de mayo, se habilitarán otros espacios con más artefactos deportivos, con el fin de poder recibir a la mayor cantidad de trabajadores posible.

Felicitamos a todos los involucrados en sacar adelante este proyecto y esperamos que sea usado en forma muy provechosa por todos nuestros colaboradores(as), y que contribuya a mejorar la calidad de vida y la salud de quienes formamos parte de la empresa.