Casa de Moneda de Chile fabricó nuevas placas para asistentes policiales de la PDI

Noticias

Casa de Moneda de Chile fabricó nuevas placas para asistentes policiales de la PDI

La excelente calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestras operaciones son dos características fundamentales, propias de Casa de Moneda de Chile, por las que la Policía de Investigaciones nos escogió para fabricar las placas para los asistentes policiales, quienes cumplen diversas labores de apoyo a la función policial.

Estos distintivos tienen gran relevancia, ya que permitirán a los ciudadanos poder identificar a los asistentes policiales, quienes desempeñan una labor clave en el soporte de la investigación criminal. Asimismo, es una forma de reconocer la entrega que estas personas realizan a diario a la comunidad, y el entrenamiento y preparación necesarios para ejercer esta labor, ya que se requiere una serie de exigencias y meses de estudio para poder graduarse de este cargo.

Desde 1993 que Casa de Moneda de Chile fabrica las placas de servicio que ocupan los oficiales detectives de la PDI, por lo que agradecemos la confianza que, una vez más, han depositado en nosotros ahora con la confección de estas nuevas insignias; un producto de altísimo nivel que podrá ser exhibido con orgullo cada vez que los asistentes policiales tengan que mostrar su placa.