En un esfuerzo por fortalecer su misión como garante de fe pública y acercar sus innovadoras tecnologías a las municipalidades de todo el país, la gerencia comercial de Casa de Moneda de Chile realizó una gira por las regiones de O’Higgins y del Maule. La iniciativa, que contó con una agenda centrada en temas clave como seguridad, trazabilidad y su rol estratégico como empresa estatal, incluyó una serie de encuentros con autoridades locales e instituciones.
Durante su paso por la Región del Maule, la gerente comercial de la empresa, Angela Movillo Hermosilla, junto a la jefa de cuentas clave, Daniela Soto Álvarez, sostuvieron una importante reunión con el Gobernador Regional del Maule, Pedro Pablo Álvarez – Salamanca, donde dialogaron sobre las oportunidades de colaboración para promover el desarrollo regional a través de soluciones tecnológicas avanzadas de seguridad. El encuentro fue un espacio para destacar cómo las tecnologías desarrolladas por Casa de Moneda pueden contribuir a garantizar la seguridad y la transparencia en procesos fundamentales para la sociedad.
La gira permitió además presentar los últimos avances en trazabilidad y soluciones de seguridad aplicadas a documentos y productos de alta seguridad que protegen la confianza y credibilidad del sistema público y privado. Estos desarrollos posicionan a Casa de Moneda como un referente en la industria, reafirmando su compromiso con el país y su responsabilidad como empresa estatal estratégica.
Casa de Moneda tiene un compromiso con la innovación y el servicio público. A través de esta gira buscamos acercar nuestras capacidades a las regiones y contribuir al desarrollo de soluciones que beneficien a toda la ciudadanía”, destacó Angela Movillo.
Casa de Moneda de Chile continuará trabajando para consolidar su posición como un socio estratégico en la implementación de soluciones tecnológicas y un garante de fe pública al servicio de todo el país.


