Jueves 24 de septiembre de 2020

FUNCIONES Y COMPETENCIAS GERENCIA RECURSOS HUMANOS

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FUNCIONES Y COMPETENCIAS GERENCIA RECURSOS HUMANOS (*)


Planificar, dirigir y controlar las funciones de obtención, mantención y desarrollo de los colaboradores que Casa de Moneda requiere para alcanzar sus objetivos estratégicos.


PRINCIPALES FUNCIONES

 

  • Gestionar la formulación de políticas, proyectos, planes y programas de Reclutamiento y Selección para proveer a la empresa del personal idóneo requerido
  • Dirigir los procesos de mantención del personal, velando por el cumplimiento de la legislación vigente y de las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Dirigir los procesos de Capacitación y Desarrollo del personal, asegurando que los procesos permitan optimizar el aporte de cada persona a los objetivos organizacionales.
  • Asesorar al Directorio, Gerencia General y ejecutivos de Casa de Moneda en materias de Gestión de Personas.

 

 (*) Las funciones y competencias descritas en este documento obedecen a la descripción de perfiles realizada por el área de Gestión de Personas, Reclutamiento y Selección de Casa de Moneda de Chile S.A.