Viernes 11 de septiembre de 2020

FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

  • Compartir con whatsapp
  • Compartir con twitter
  • Compartir con facebook
  • Compartir con mail

FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (*)

Dirigir en forma eficaz y eficiente los procesos contables de tesorería, de compras y logísticos de la empresa, asegurando fuentes de financiamiento y gestionando cartera de proveedores.
Apoyar a las distintas áreas con la dirección de los servicios generales.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Dirigir las políticas financieras de CMCH.
  • Dirigir los procedimientos Contables de CMCH.
  • Definir Políticas Tributarias para CMCH.
  • Dirigir y Controlar Procesos de Compras de CMCH.

(*) Las funciones y competencias descritas en este documento obedecen a la descripción de perfiles realizada por el área de Gestión de Personas, Reclutamiento y Selección de Casa de Moneda de Chile S.A.