Viernes 20 de agosto de 2021

La mayonesa inteligente

Escanéa el código y salva la comida de tu refri

  • Compartir con whatsapp
  • Compartir con twitter
  • Compartir con facebook
  • Compartir con mail

Diversas recetas y consejos de cocina podrás recibir directo en tu celular gracias a que Unilever contrató nuestra tecnología de huella digital (código QR seguro) para darle vida a uno de sus productos estrella que forma parte esencial de la gastronomía de los chilenos: la mayonesa Hellmann's.

Se trata de un ícono gráfico que irá impreso en imanes para el refrigerador -adherido en cada uno de los empaques- mediante el cual la compañía se podrá comunicar con sus clientes y ofrecer diferentes recetas que puedan acompañarse con mayonesa.

Una de las razones que llevó a Unilever preferir nuestra "huella digital" (código QR seguro) se debe al alto nivel de seguridad y la alta disponibilidad de nuestra plataforma tecnológica, respaldado por la empresa suiza experta en soluciones de #serialización y autentificación de productos: Scantrust S.A.

A partir de hoy, las personas que compren mayonesa Hellmann's podrán sacarle mayor partido a este producto y lucirse con las diferentes preparaciones que aportará la marca.