Martes 25 de mayo de 2021

Casa de Moneda participó en 3ra Feria de Empleo Virtual de Estación Central

  • Compartir con whatsapp
  • Compartir con twitter
  • Compartir con facebook
  • Compartir con mail

Con el fin de apoyar a miles de personas que han perdido su trabajo producto de la pandemia, Casa de Moneda de Chile participó en la 3ra Versión de la Feria de Empleo Virtual, organizada por el Centro Ideactiva de la Municipalidad de Estación Central, en conjunto con la Red Centro Norponiente de OMIL (Oficinas Municipales de Intermediación Laboral) que está integrada por las comunas de: Estación Central, Cerro Navia, Independencia, Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel, Renca y Recoleta.

El evento, que se llevó a cabo los días 3 y 4 de mayo, tuvo como objetivo acercar a los más de 2.000 empleos a los vecinos y vecinas de Estación Central y de las comunas aledañas, con gran diversidad de ofertas laborales desde mandos operarios a técnicos, tanto del área de la construcción como de la manufactura, comercio y servicios.

Casa de Moneda participó con vacantes para diversos cargos, entre los que se pueden señalar: inspectores de calidad, guillotinistas, revisores para Servel, operadores, entre otros, ya sea para hombres o mujeres. Una gran oportunidad que permitió a nuestra compañía acercarse a la comunidad a través de puestos de trabajo concretos para los vecinos, que se han visto afectados por el desempleo que ha dejado como consecuencia la profunda crisis sanitaria del COVID-19.

La instancia contó con cargos disponibles tanto para modalidad presencial y de teletrabajo, con ofertas inclusivas para personas en situación de discapacidad, así como también para la población migrante.