Jueves 8 de julio de 2021

Casa de Moneda de Chile inicia al programa Formando a Nuestros Líderes

  • Compartir con whatsapp
  • Compartir con twitter
  • Compartir con facebook
  • Compartir con mail

El pasado miércoles 7 de julio se dio inicio al programa de liderazgo que está impulsando Casa de Moneda de Chile: Formando a Nuestros Líderes, en donde participarán un total de 30 personas entre jefaturas, supervisores y profesionales de todas las gerencias. En esta primera sesión se presentó la estructura y metodología del curso y se dio inicio al módulo 1: Rol del líder desde lo legal.

El objetivo de este programa es entregar herramientas útiles y prácticas que faciliten el manejo del escenario actual y de situaciones que se dan en diferentes contextos, a todos quienes han asumido un rol de liderazgo o lo harán próximamente; instalando así, una línea base para gestionar los equipos de trabajo, fortalecer el desempeño, aportar al desarrollo organizacional y contribuir a lograr nuestros objetivos estratégicos.

El programa se desarrollará desde julio a noviembre, junto a la consultora Mandomedio, y contará con cuatro módulos que se realizarán a través de clases telemáticas donde se abordarán diversos temas para mejorar el trabajo y liderazgo de las jefaturas con sus respectivos equipos.

Imagen foto_00000043