Miércoles 30 de junio de 2021

ACHS entrega Sello COVID-19 a Casa de Moneda de Chile

  • Compartir con whatsapp
  • Compartir con twitter
  • Compartir con facebook
  • Compartir con mail

Una muy buena noticia, para todos los trabajadores(as) de nuestra organización, recibimos luego de que Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) nos otorgara el Sello COVID-19, que certifica que Casa de Moneda de Chile cumple con todas las medidas sanitarias necesarias para que nuestros colaboradores(as) puedan realizar sus labores habituales en forma segura, evitando al máximo los riesgos de contagio del coronavirus.

Imagen foto_00000036

 

"La gracia de este Sello es que la ACHS no solo hace un reconocimiento a la compañía por su gran trabajo en términos de seguridad, sino que brinda un acompañamiento mensual para asegurarse de que realmente se esté cumpliendo con los protocolos y normas básicas para protegerse del COVID-19, y ayudamos a la empresa en la implementación de ciertas normativas que van cambiando. Esto va manteniendo este sello vivo y vigente, y no solo da la seguridad a los trabajadores(as) de Casa de Moneda, sino que también a las familias", señaló la subgerente regional de operaciones de la ACHS, Cecilia Hernández Quintana.El Sello COVID-19 es un producto que sacó la ACHS en medio de la crisis sanitaria, que acredita que las empresas están cumpliendo con todas las normativas legales emanadas desde el Ministerio de Salud, y que además están llevando a cabo las recomendaciones de la entidad encargada de velar por la seguridad de los trabajadores(as) de nuestro país.

Esta distinción constituye un hito en la prevención y resguardo de la salud de los colaboradores(as) de nuestra empresa. "El Sello COVID-19 es un gran logro, alcanzado gracias al trabajo conjunto realizado por todos con gran compromiso y profesionalismo. Nuestra principal preocupación será siempre proteger la vida y salud de nuestros trabajadores y la de sus familias. Este hito es un paso más en esta dirección", recalcó el gerente de Seguridad Integral de Casa de Moneda, Juan Ramírez Aravena.

Felicitamos a todas las personas que han trabajado para lograr este reconocimiento, especialmente a los integrantes del Comité Sanitario y al equipo de Prevención de Riesgo y Medio Ambiente, los encargados de implementar y fiscalizar que se cumplan todas las medidas sanitarias al interior de nuestra organización.